tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

¿Bunsen? no...Erlenmeyer

Escrito por Erlenmeyer_labs el 23/07/2011
Debido a ciertos malentendidos, me veo con la obligación (enserio, a punta de pistola) de aclarar ciertas cosas.

Primero que nada en mi página (www.erlenmeyer.comli.com) se hacen las aclaraciones debidas sobre el webcómic. En resumen... el autor de Bunsen (Jorge Pinto) publicó hace tiempo que su webcómic Bunsen es libre de copiarse/modificarse/borrarse/comerse o lo que quieras hacer con él ya que no tiene derechos de autor registrados. Él publicó sus más oscuros secretos de cómo hace el cómic, puso moldes de los personjes para que los pudiéramos bajar y hasta publicó sus tiras sin diálogos para que se pudieran crear cientos de tiras diferentes. El caso con Erlenemeyer no son diálogos cambiados, se usó los moldes de sus personajes para hacer los personajes de este webcómic, que además tienen alguna relación con los de Bunsen.

Otra cosa, antes de que subiera en mi página y aquí las tiras, le avisé al autor de Bunsen por twitter y le mande el link de mi página, por lo que Jorge Pinto ya conoce este webcómic y no hay problema alguno con él. De hecho, esto se hace en cierta forma como un homenaje, si Bunsen tuviera derechos de autor registrados y se quisiera plagiar algo, no hubiera sido tan obvio ¿no creen?

Espero se haya aclarado todo, y si tienen alguna duda/comentario/sugerencia/amenaza de muerte, no duden en contactarme. Saludos!